Servicios que ofrecemos

    

  En DelPradoRecords realizamos bases profesionales (pistas, playbacks , karaoké) a medida para cantantes, coros, escuelas, comedias musicales, con los arreglos que requiera el tema según sus necesidades, diferentes tonalidades, modificaciones de principio y/o final del tema, versiones originales o personalizadas.

  Trabajamos con sonidos sampleados de instrumentos acústicos originales (pianos, guitarras, baterías, percusión, vientos, cuerdas, bronces, efectos especiales, etc.).

  Contamos con toda la gama de efectos digitales para colocar a los instrumentos y voces como reverbs, compresores, delays, chorus, ecualizadores gráficos y paramétricos, simuladores de distintos tipos de micrófonos, auto afinadores, y cualquier otro efecto imaginable.

  Los trabajos se entregan en DVD, Cd de audio, o en Minidisc, en los formatos que desee el cliente (WAV, MP3, WMA). Pueden también enviarse por correo electrónico.

  Se alargan, se acortan temas.

  Hacemos también cambios de velocidad en las canciones (trabajo sumamente requerido por los profesores de Aeróbics y Danzas)

El cliente/cantante/locutor puede grabar su Demo en DelPradoRecords con la base musical que nosotros le realizamos o trayendo la suya. Contamos con micrófonos profesionales de altísima calidad, procesadores de efectos y la experiencia y confiabilidad del Técnico de Sonido.

  En presencia del cliente editamos y masterizamos el material.

  El producto terminado será de calidad profesional apto para ser presentado en un bar como en una Compañía Discográfica.

  No es solamente un Demo.

  Contamos con equipos para sonido en vivo y operador (bafles, monitores, potencia, consola mezcladora, micrófonos), para distintos tipos de eventos, cumpleaños, casamientos, convenciones, mesas dulces, bar/bat mitzva.

  Tanto el software como los equipos utilizados en DelPradoRecords son de última generación y nuestro trabajo no culmina hasta que el cliente quede totalmente satisfecho con el producto terminado.

  Por supuesto… los trabajos están garantizados.

  Otros trabajos realizados, en teatro: www.AlternativaTeatral.com

 

 

       

delpradorecords@hotmail.com